Cibeles de Cine

El cine de verano preferido por los madrileños, Cibeles de Cine, reabre sus puertas en su céntrica y espectacular localización, la Galería de Cristal de CentroCentro, del 29 de junio al 14 de septiembre. TCM colabora, un año más, con la experiencia cinematográfica más esperada de la capital, que celebra su octava edición con una selecta programación en versión original compuesta por 70 títulos clásicos, de cine de culto, éxitos de la temporada y sesiones para toda la familia. A esta oferta se suma una exposición compuesta por imágenes del archivo gráfico del estudio Warner Bros. que celebra así su 100 aniversario. Los 25.000 espectadores de la última edición avalan a Cibeles de Cine como un evento de referencia en las noches estivales de Madrid.

En la sección semanal de TCM Nights se proyectarán en julio los títulos Manhattan (6 de julio), Vacaciones en Roma, de la que se cumple su 70 aniversario (14 de julio), Con faldas y a lo loco (23 de julio) y La princesa prometida -en versión doblada- (29 de julio). En agosto y septiembre la programación de TCM incluye Ocho y medio -con motivo de su 60 aniversario- (6 de agosto), El jovencito Frankenstein (10 de agosto), Cinema Paradiso (15 de agosto), Ladrón de bicicletas, por su 75 aniversario (21 de agosto), Pulp Fiction (3 de septiembre) y El golpe, de la que se cumplen 50 años (10 de septiembre).

La programación de julio y la venta de entradas ya están disponibles en cibelesdecine.com. La programación completa correspondiente a los meses de agosto y septiembre se anunciará próximamente.